Qué es la SADIM

     Como Junta Directiva de la sociedad científica que agrupa a los profesionales de admisión, documentación e información clínica de Andalucía es para nosotros un placer daros la bienvenida a nuestra página web.

 

     Una página que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para todos los profesionales de la categoría de 'MADC' y para todos aquellos que se interesen por nuestra disciplina. Un lugar donde poner en común experiencias, conocimientos y noticias que nos ayuden a desarrollar la Documentación Médica en todos sus ámbitos.

 

    Nuestra sociedad ya tiene más de una década de vida, y durante este tiempo se han hecho jornadas científicas con carácter anual sobre los temas que en cada periodo eran de más interés en nuestra profesión, se ha conseguido la creación de la categoría en nuestra comunidad y la participación en la OPE extraordinaria, se han desarrollado cursos de formación de nuestra disciplina, se ha colaborado con otros organismos en la organización de eventos de interés para nosotros, se ha contribuido a desarrollar la Documentación Médica en nuestra comunidad, etc..

 

     Nos queda aún mucho trabajo por hacer, fundamentalmente conseguir la organización de los servicios de admisión y documentación de acuerdo a la funcionalidad que marca la categoría de 'MADC', sistematizar el curso básico de Documentación Clínica que se realiza en colaboración con la EASP, desarrollar más la formación ya iniciada en sistemas de información desde la sociedad, conseguir que seamos un colectivo cohesionado y de verdad solidario en los intereses profesionales de todos y mucho más. Esperamos que esta página que mantenemos en nombre de la sociedad contribuya a su crecimiento y que entre todos ayudemos a darle continuidad y utilidad. Sólo con vuestra colaboración será posible.

 

     Gracias a todos.

     La Junta Directiva.

Junta Directiva

Presidente: Francisco Morente Romero

 

Secretario: Antonio Lara Blanquer

 

Tesorero: Javier Irala Pérez

 

 

 

Vocales:

 

  • Carlos Álvarez Delgado
  • Andrés del Águila González
  • Eloísa Casado Fernández
  • Matilde Jiménez Muñoz
  • Rosa Mª Ramírez García

 

Página Web: Javier Delgado Alés

 

 

NOVEDAD:

Fichas de ayuda a la codificación en CIE-10 de procedimientos

Contacto:

Tiene diferentes opciones para contactar con SADIM Andalucia, entre las que destacan:

Correo electrónico

Si desea comunicarse con nosotros por cualquier tema puede hacerlo a la dirección de correo electrónico:

sadim.andalucia@gmail.com

Colegiación obligatoria en Andalucía para profesionales sanitarios:

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información.

¡Le esperamos!

Redes Sociales

También podrá informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales facebook y twitter